sábado, 17 de abril de 2010

5_Un traje especial

Fui a ver a Tio para saber si podria aser algo.A me olvide decirles que mi tio vive en una casa como una mansion . bueno mi abuelo es fra,oso por sus  craciones .Buen le iba a pedir ayuda para mi traje.

Al llegar se veia ocupado pero se sorprendio de verme.

Hola shadow^^_dijo mi tio Tails dejando su invento

Hola abuelo_ lo abraso

A que vienes por aki_ dijo el

bueno ya sabes que tengo poderes pero no quiero que nadie me descubra.. pero si lo saben ya no podre ir ala escuela_dije

Entiendo  entonces lo que me pides es que te diseñe una pulsera o una cosa que  para que te de un disfraz  en el momento_ dijo buscando algo

Eso se puede?_

Claro que se puede ademas . solo tardare como 1 hora_dijo tomando jugo

ENCERIO ES GENIAL BUENO.. esta Sonic por aki?

ahh si esta afuera entrenando con Kunkles _

gracias ire a estar un rato con el ..

ok  veni cuando te llame ok?

ok-

Fui a buscar a mi primo  sonic y ami  amigo knuckles. cuando los busque por el jardin los encontre  entrenando  .parecia que practicaban fuerte Fui hasta ellos y me vieron .

Hola Kuckles:_ dije

Hola . ya se que estas en la escuela pero devrias aser ejercicio_dijo serio

ok

hola shadow- dijo sonic

 hola primo ^^ como vas

bien y tu_ sonic

practicando para una batalla bueno como una competencia

genial ..  me encantaria entarr pero mi madre no creo que le guste

bueno despues puede cambiar la opiniom

si es espero

bueno dale vamos a jugar a algo

ok

Mas tarde como 1 hora

Nos llamaron y fuimos con tails. l llegar ya lo tenia listo

Y que te parece

aver(apreto boton y tengo un traje estupendo) ^^ estupndo_

me alegra que te guste

es mas que eso me conbina con mi cabello

bueno devo irme mi mama estara preocuapda por volver tarde

ok te veremos luegpo

ok bye abuelo_dije volando

Abuelo.. cuando le diras_ dijo sonic

Bueno tendremos que esperar hasta que el esperimentoi cresca un  poco mas...._dijo
*continuara*

1 comentario:

  1. enserio shad esto no tiene sentido tails solo tiene 8 años y dijiste qe sonic era amigo de amy qe rayos te pasaaaa

    ResponderEliminar