martes, 6 de abril de 2010

4 _ Tardes a clases con una sorpresa

Como siempre desperte molesto por aserme despertar me encantaria dormir toda la vida para soñar
pero bueno todo no tenemos siempre lo que queremos.
Fui al colegio con mi hermana y escuchamos gritos y esposiones asi que fuimos directo ahi
Nos encontrtamos con un robot destruyando varios edificios importantes en nuestra cuidad, fuimos atravesando por bajo el robot  no teniamos un plan pero queriamos saber que demonios asia destruyendo la ciudad

oye robot deja en paz esta ciudad_ dijhe gritandole
.._dijo mirandionod
shadow .. no creo que sea buena idea_dijo amy  esconmdiendose

 sera una aventura nueva _dije golpeandolo
Shadow.. que paso en la ultima aventura..._dijo

ya no me rcuerdes..._dije poniendo cabeza abajo

ok ve  aki te espero_ dijo vagandose

te veo luego amy quiro divertirme con este robot_dije acorrindo asia el

Peleamos vien pero  perdiamos poder asi que decidi transformarme en super shadow. Al transformarme las personas ya parecian tenerme mas miedo ami que al robot

No teman cuidadanos yo los protegede_ dije atravesando el robot volando

Al ver . los cuidadanos se queradon paralisados como piedra . estaba confunfido asta que vi mi reloj y vi qu eran las 8 decidi volar rapidamente con amy a clases solo faltaba un minuto ,, Cuando llegamos deje a my en su clase y me fui ala mia lo mas rapido.. es porque yo estaba en 7 y ella en 5
bueno volviendo al tema  cuanmdo llege  los alumnos me vieron y vi que avian nuevos .

Alumno .. shadow verdad?_ dijo el profesor Lucas

Ah. Si soy shadow _dije confundido

Bueno tome asiento y no able_dijo  empesando a escribir

Cuando me sente vi ami lado  a una chica con cabello negro y mirandnme con un cara de fastidio pero luego me ablo una chica muy eliz pareceia que era siempre asi

Hola me llamo Kimi y ella es Sakura es la hija de un gran cientifico esplodador_dijo alegre

La mire y me dio un poco de susto y mire de nuevo a mis paginas en el libro pero rouge no estaba tan agre  por que noto lo de sakura  .
Estaba aun aburrido, salimos de clases y del colegio y recogi a amy y me subi ami patineta .Senti como alguien me vigilaba asi que solo subi y me fui..
Ese chico me parece muy estraño..._dijo sakura
*continuara*

1 comentario:

  1. Hola! me gusta tu blog. Puedes seguir mi blog porfavor.
    maria-amyrose17-maria.blogspot.com

    ResponderEliminar