lunes, 3 de mayo de 2010

Proyecto María

Perdon por no encribir estaba enferma pero  creo que estare bien, Bueno stos dias no escriire como antes escribire pero no segiro.
                                        Besos.              Flor.M.M,             


Era sábado así que estaba de día descanso bueno este chico necesita un descanso en vez de en cuando .Estaba acostada por algunos reflejos de la luz del sol hasta que sonó mi teléfono




Que sucede?



Shadow te necesitamos (se corta la llamada)



(Sorprendido) ahí voy Tío_



Como tenia nu7evo traje pensé usarla en una ocasión especial y esta era una de ellas

Toque mi reloj y Plus apareció un traje.

Volé a toda velocidad asía la casa de Mails .Temía que le pasara algo malo así que bolee u poco mas de fuerza y luego y entre a toda velocidad por el techo



Al llegar todo estaba en orden



Ahora explíqueme para que rayos me... (La miro) que es eso??



Bueno Shadow hemos creado a una criatura que crece rápido y es lo qué tú deseabas



Como lo que yo deseaba



Bueno estos días puse un poco de tus datos y lo puse en la memoria de la criatura... y como la llamaras?



Es linda pero como la cuidare? yo no soy responsable



No importa la criatura. (Lo detengo)



Quera decir María _ dije



Buen nombre para el proyecto



OK me la quedo pero... tardara mucho en crecer??



No mucho pero si tienes algún inconveniente o pasa algo solo ve con María y tráela al laboratorio _dijo






continuara*

4 comentarios:

  1. te digo ese es el mundo del reves porqe realmente es proyecto shadow te aconsejo qe beas sonic x en youtube o en series yonkis (porqe no sale mas en la tv)

    ResponderEliminar
  2. Gerald robotnik creo a shadow y maria es la nieta de robotnik asi que shadow y maria crecieron juntos como amigos

    ResponderEliminar
  3. awww que lindo nunca me imajine a Shadow de padre,un momento yo soy su hija

    ResponderEliminar
  4. x3 parecia perrito y Shadow dicie "me la quedo"
    jajaja awww que lindo pero nadie me quita a mi papi

    ResponderEliminar