martes, 23 de febrero de 2010

3_Un sueño muy estraño

Estaba cansado mucho y cuando dijo mucho es realmente cansado
Entre a mi casa y me fui rpidamente a mi cuarto y me fui a dormir un largo rato.
Al emesar a dormir senti como mi cabeza me decia; ohhh shadow..

Escuchaba una voz femenina en mi cabeza parecia que me llamaba pero senti como mi corazon latia fuerte al ver a esa chica hasta que dijo.

Shadow .. ayudame.._dijo como llorando

Pero al escuchar eso creo que mi hermana me escucho y fue a mi habitacion . Yo aun segia dormiro y hasta que dije

ROUGE..-dije despertando

Mi hermana me vio como confundido , yo me quede viendola asi de nada

Quien es Rouge?_dijo sin pensar

No lo se pero .._dije sin pensar

Se fue de nuevo a dormir pero yo no me kitaba de ensima quien era rouge .. Perp bueno todos tenemos preguntas pero yo me empese a dormir hasta la mañana sigiente..

Ala mañana sigiente ....

Corri hasta la puerta ...

SHADOW !!!_Escuche de una vos femenina y aguda

Estabien ...-_- .._dije

VAMOS CABALLITO!!_Dijo feliz y subiendose a mi espalda

Urra ..-_-_dije un poco molesto pero luego puse la cara feliz

Me encantaba cuando mi hermana estaba feliz y me alegraba verla asi.Bueno soy su hermano mayor
Un rato luego de ir en mi patineta ....se bajo si  decir nda y con sus poderes empezo a volar un poco y vio que algo se acercaba..

¿Que pasa amy?._dije viendo a mi alrededor

Siento que algo viene y parace que es algo bueno_dijo moviendo su nariz

.. Bueno ire con mis amigos ... vienes_dije mirandola que se quedaba aun lado

Claro_dijo agarrandome de la mano

Fuimos con nuestros amigos y nos encontramos con algo que nos imprenciono y mucho

Era la chicas de mis sueños ..no lo podia creer  fui corriendo hast aella pero..

Rouge toma mi bebida_dijo un chico en medio poniendose

Rouge firma tu foto_dijo un chico poniendose con un boligrafo

Mepuse un poco celoso pero rouge lo noto y me dio un beso en la boca ...

Primero note emocion , luego.quise tenerla en mis brazos y luego pareciamos como si fueramos esposa y esposo
Era algo nuevo para mi -
Me quede petrificado como de piedra no podia creerlo .. me beso...me quede en la misma posicion hasta que los chicos me bieron
i asi rouge se fue volando hacis otra parte de un lugar

Que le pasa a shadow ?!_dijo amy preocupada

Amy que paso aki?_dijo Blaze

No se algie la beso y se fue_dijo amy

QUEE!!_Dijo May

Si lo beso y se fue era una murcielaga con una tabla linda_dijo amy

bueno que algien traiga agua se desmallo parece_dijo mac

Ya la TENGO_Dijo tirandola

Ahh ... que linda chica es rouge-dije como si ubira bebido

mm dijo may alegandose

Pero may sige siendo mas linda.._dije levantandome

Me abrazo y me beso en la mejilla

Bueno vamos ir a clases o tener que besar a algien mas

Fuimos a clases y aun pareciamos populares y ademas veian a rouge .. bueno era linda creo que algun dia la invite a slair.

Terminaron las clases

Que bueno ya akabo y quiero ir a casa_dijo Lorens

Bueno amy bamonos... amy .. amy .. ¿!dondes estas amy?!_dije gritando

Fui a buscar a amy y la encontre con sonic pero me inpresiono cuando  los vi besarse.. no queria interrumpir asi que me fui y le deje a cargo amy  a Lorens y asi me fui a casa

En el camino me encontre con la chica que me beso lindo...

Hola amigo como tellamas?_dijo abrazandome  en mi pecho

Ohh hola me llamo shadow y ya veo que eres la chica mas linda que conoci

eres amable pero tu fuerza probemosla

Bueno en que sugieres

Y a se rompe esa montaña

bueno si tu lo dices

La rompi y cuando al destroze ...otraves me beso

Ya me declaradas

Claro novia hihi_dije poniendo mi sonrisa

Fuimos a su casa y la deje pero luego fui a mi casa pero me impresione cuando llege

COMO PUDITE DEJAR A TU HERMANA!!

nNo la deje sola estubo con lorens, Ademas tube que estar con mi novia

OHH mi hijito tiene novia cuentame

mama ya basta ya no soy un bebe te lo dire otro dia ya me dio sueño

Asi hijo ten una novia y luego el auto

QUE UN AUTO QUER BUENO_Dije

Fui a mi cama y me dormi pero estaves sin pesadillas

5 comentarios:

  1. oooola mi nombre es liz me encanta tu blog shadi es mi personaje favorito y el cuento que haces me fasina me podrias poner en el porfas o un ultimo favor metete a mi blog a ver si te gusta te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. porfas no te detengas continua me encantaria saber que pasa

    ResponderEliminar
  3. jiji me sorprendiste shady jajaja ok eres raaaaarooooooo pero qe le ago? ok bisita mi blog:
    http://shadowtwoysomi.blogspot.com
    chu

    ResponderEliminar
  4. brrrr qe feeeeeeeoooooooo es mentiiiiiiraaaaa jaja sabes qe nunca pasa eso y ella esta enamorda de knackles

    ResponderEliminar
  5. D: ya tan rapido novios!?!?!?ademas Shadow ama a Maria y Rouge ama a Nudillos ( lo escribo asi por que no tengo ni la mas minima idea de como se escribe su nombre normal :P)

    ResponderEliminar