sábado, 6 de febrero de 2010

1_Primer dia en la ciudad.

Era un dia maravilloso aunque yo estaba dormido en mi cama ah no se los dije me yamo shadow shadow the hedgheog y soy nuevo en la ciudad . Como cualquier otro adolecente era mi primer dia de clases en la escuela del French si asi es un nuevo dia comenzia y no me queria perderlo bueno, sigamos me levante y me puse mi ropa de siemple pero no la misma o sino oledia como basura , entonces , fui a la cocina y vi que estaba llegando tarde recogi mis cosas y fui a la puerta hasta que..

A donde vas::_dijo mi madre Danni

A me olvide ella es mi madre Danny y es esposa de Edward ellos son mis padres y tengo a mi hermana de 13 que se llama Amy pero es insorpotable como un insecto.Silo..

Mama no llevare a amy conmigo es insorpotable.,._dije molesto y rogando

Papi me dijo .. no se pero me dijo una broseria_dijo amy llorando

Ahh yo no dije nada_dije molesto

Bueno niños dalen o se iran tarde _dijo mi padre enpujandonos a la puerta

Podemos ir en tu patineta shade_dijo amy subiendose a mi espalda

Ahh no tu no subes_dije molesto y sacndole de encima

Al decir eso amy empezo a llorar y no me gustaba que llorada por que...

SHADOW_dijo mi padre

Upss .. dale no llores ..ahh sube_dije subiendola

Fuimos al cole nuevo en mi patineta voladora no saben yoda la historia aun pero si ven otro episorio lo descubridan

Amigos que tengo : 
May la eriza




Mi hermana
Mi prima Lorens



Y yo Shadow Los amigos de mi Hermana Amy


5 comentarios:

  1. aww...esta gtenial tu blog !!! x3
    espero con ancias el proximo capi...yeah !!! xD
    esta super duper genial el capi...me encanta !! ^^

    bueno ps..te cuidas muchisimo..t.k.m ^^

    bye...

    atte: ...:::* MAGGY LOVE xD *:::...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo a Shadow y a Amy unidos...pero por ser familiares! O.o Que original en mi opinion x3 jaja...si...Amy puede ser insoportable =P

    ResponderEliminar
  4. PATINETAS VOLADORAS?!!!!
    QUE GENIAL...QUIERO UNA. NO 3. NO 100
    siiiiii

    ResponderEliminar
  5. jo muy buen capi x3 Amy molestosa soy como shadow tengo un hermano super molestoso pero alguien se mete con el se mete conmigo creanme no les gustaran mis golpes ja y eso q soy niña y a todos les tengo miedo

    ResponderEliminar